Actualidad

La Asociación Luna Cuenca comienza a prestar servicio de logopeda en Motilla del Palancar

Tal y como ha confirmado a Radio 90 Josefina García Moreno, Presidenta de la Asociación Luna Cuenca, este nuevo servicio estará disponible para cualquier persona que lo necesite y el único requisito será ser socio de esta asociación. Servirá para tratar problemas ya existentes y también para diagnosticar a aquellas personas que no sepan que sufren algún tipo de trastorno en el habla.

Además, la logopeda Milagros Velasco Pachón ha destacado que se trabajará el diagnóstico, la prevención y los trastornos como el que afecta a la alimentación ya que hay muchas personas que tienen problemas al masticar y tragar  que gracias al trabajo de la logopeda puede mejorar notablemente.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, el alcalde Pedro Javier Tendero y la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Patricia Madrigal, han querido mostrar el apoyo institucional a esta asociación que lleva más de 11 años defendiendo los derechos de las niñas y mujeres con discapacidad y ayudando a su inmersión en el mundo laboral.

Leer Noticia Completa y Escuchar Entrevista...

Fuente: Radio 90 Cadena SER