Actualidad

Primera Carrera por el Día Internacional de la Mujer

Debido a las circustacnias sanitarias actuales, el Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha organizado unas novedodas actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer durante este fin de semana. 

Desde este viernes 5 de marzo hasta el domingo 7, las vecinas y vecinos de Motilla podrán participar en la Primera Carrera por el Día Internacional de la Mujer de la localidad. Las personas inscritas, a continuación detallamos cómo hacerlo, deberán realizar en solitario su carrera de 3 kilométros durante el fin de semana.

Cuando se haya cumplido el reto, el/la participante podrá hacerse una foto y subirla a las Redes Sociales, tanto Facebook como Instagram, etiquetando al Consistorio y al Centro de la Mujer añadiendo el hashtag #CorriendoPorLaMujer8M.

Al terminar, las/los participantes podrán pegar su dorsal con una frase que anime a seguir luchando por la igualdad de géneros en el mural conmemorativo presente en los exteriores del Centro Social. 

Las personas interesadas en participar deberán conseguir su inscripción acudiendo al Centro de la Mujer o al Polideportivo Municipal antes de las 14:00 del mismo viernes. También pueden descargarse la inscripción accediendo a este ENLACE en la hoja número 4. Además, los participantes contarán con un dorsal y una mascarilla conmemorativa.

Consulta todas las actividades organizadas por Motilla del Palancar para este fin de semana pinchando AQUÍ...