Política

Sahuquillo pide a Vox Cuenca no dudar de los resultados y asegura estar tranquilo

El diputado electo y cabeza de lista del del Partido Socialista en la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha pedido al cabeza de lista de Vox, Iván Vélez, "no poner en tela de juicio" los resultados de las elecciones de este 10N y ha asegurado estar "tranquilo" en la disputa por el tercer escaño en la provincia de Cuenca.

Vélez, que se ha quedado a 200 votos de conseguir el tercer escaño en la circunscripción conquense, ha asegurado en declaraciones a Europa Press que va a solicitar a la Junta Electoral Provincial (JEP) un recuento de los votos para intentar "rascar" el tercer diputado en liza en la provincia.

Sahuquillo, a preguntas de los periodistas, ha hecho esa petición, y ha entendido que Vélez "puede estar molesto, al ser Cuenca la única provincia que no hayan tenido representación". "Esto es todo muy normal, puede haber algún error, pero que no ponga en tela de juicio ni los resultados ni el trabajo de sus interventores ni el de los presidentes y presidentas de las mesas electorales".

Leer Noticia Completa...

Fuente: El día digital de Cuenca