Hotel del Sol

969180190

Carretera Nacional III, Km 200, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca

El hotel dispone de 45 habitaciones con baño completo, calefacción central, aire acondicionado, televisión, parking propio techado y conexión a Internet por Wifi en todas ellas.

También dispone de dos suites completas con bañera hidromasaje, 2 televisiones, camas látex con mando y salón de suite.

Existe asimismo un confortable salón con chimenea de leña para pasar unos momentos de agradable lectura y salones para conferencias y reuniones de empresa: el Salón San Gil con capacidad para 50 personas, equipado con proyector, vídeo, pantalla portátil, etc; y un Salón Privado para sus reuniones más íntimas con capacidad para 20 personas.

salones de bodas y banquetes donde realizar todo tipo de celebraciones, con capacidad para 375 personas.

Las instalaciones del hotel se completan con la cafetería y el Restaurante, donde se sirven los mejores platos típicos manchegos, así como la mejor cocina internacional del mercado.

Desde nuestra Recepción podrá acceder a todas nuestras zonas comunes del Hotel como son la cafetería, restaurante y nuestras salas lectura y ocio.

Nuestro recepcionista estará encantado de ayudarle ante cualquier necesidad, duda o dificultad, además de proporcionar información turística sobre la región.

Recepción abierta las 24 horas del día.



¿Quiere patrocinar esta sección? Contactar