Hotel Setos

969 33 10 01

Carretera de Valencia 71, Motilla del Palancar (Cuenca)

Hotel:

En Hotel Setos encontrarás todo el encanto de un entorno rural. Un Hotel pequeño de detalles cuidados que te harán pasar unos dias de descanso como si de una Casona de principios de Siglo XX se tratase. Sin olvidarnos de su Exquisita y Cuidada Cocina catalogada como de ALTA COCINA MANCHEGA.


Entre sus servicios mas significativos puedes encontrar:

  • 39 Habitaciones
  • Cafetería - Bar
  • Restaurante con pequeños comedores privados
  • Decoración Rústica y Antigua con Barro, Piedra, Forja, Maderas y Muebles antiguos
  • Parking

Restaurante:

En el Restaurante de Hotel Setos podrá degustar la Exquisita Cocina Manchega. Caracterizado por los diversos comedores privados con decoración rústica, predominando la Madera, Forja, Piedra y Barro además de los múltiples elementos decorativos que haran del entorno el acompañante perfecto para degustar un plato.

La independencia de algunos de nuestros salones le permitirá realizar comidas de empresa, de familia o de amigos con total intimidad.

Ahora también nuevo salón comedor en terraza cubierta con grandes ventanales al exterior.

Cocina:

Cocina muy cuidada con el sello de "Alta Cocina Manchega", especialidad en Cochinillo, Lechal Asado, Perdiz Escabechada de Caza, Arroces típicos de la zona y repostería casera

Para mas detalles de nuestra cocina ver apartado de "La Carta"

Habitaciones:

Pasar una noche en una habitación de nuestro hotel es realizar un viaje al pasado y rodearse de una cuidada decoración a base de Piedra y Madera tanto en suelo como en paredes. Renovadas en 2004 y ampliación en 2010 y 2011 con infinidad de detalles que te harán olvidar que estas en el siglo XXI.

Habitaciones individuales y dobles con servicios de baño, calefacción, aire acondicionado, televisión, etc.

Además Nueva ampliación con habitaciones modernas y habitaciones Clásicas con Salón



¿Quiere patrocinar esta sección? Contactar