Logo

Grupo Álvaro Villaescusa

969 18 01 12

Camino Valverdejo, 16200 Motilla del Palancar

Experiencia, tradición y compromiso hacen que el grupo humano de Villaescusa mejore cada día. La calidad y el grado de satisfacción en todas sus áreas de negocio hacen que incremente tanto el número de clientes como el volumen de negocio.

La División de Obras Públicas y Civiles cuenta con el respaldo de un gran Parque de Maquinaria que por su diversidad; Plantas de áridos (lavado, machaqueo y clasificación), Plantas asfálticas (móviles y fijas), importante flota de transporte (bañeras, hormigoneras, bombas de hormigón y volquetes), varios equipos completos de Extendido de Asfalto, así como distintos equipos de Movimiento de Tierras nos convierte en una empresa en gran medida autosuficiente.

Nuestras principales actividades:

  • Carreteras y pavimentos: Nuestro mayor volumen de negocio son las obras lineales. Somos expertos en la construcción de nuevas vías como en la reposición de las existentes.
  • Conservación y mantenimiento: Alta experiencia en conservación y mantenimiento de carreteras y estructuras de nuestra comunidad y en la de Madrid.
  • Suministro de materiales: Suministro de materiales de construcción como áridos, hormigón y mezclas bituminosas. Plantas e instalaciones propias para ofrecer el mejor precio.

Infraestructuras:

  • Graveras y Áridos: Disponemos una gravera en El Picazo y cantera caliza en Castillo de Garcimuñoz.
  • Plantas de Asfalto: Una en Rubielos Bajos y Castillo de Garcimuñoz, ambas con capacidad para el reciclado de mezclas afálticas.
  • Plantas de hormigón: Contamos con 5 plantas para la fabricación y amasado de hormigón. Cuatro fijas en Rubielos Bajos, Motilla del Palancar, Castillo de Garcimuñoz y Villarobledo además de una móvil.

No solo trabajamos con la Administración Pública. Ofrecemos nuestros servicios a empresas privadas que necesitan material o pequeños proyectos (caminos, pequeñas carreteras asfaltadas…). Grandes empresas como Acciona, Ferrovial, Sacyr, Tragsa o Valoriza también han depositado su confianza en nosotros, exigiendo los estándares de calidad más rigurosos del país.