Itv valgri centri

ITV Valgri Centri

969 33 20 33

Ctra. de Valencia 80. 16200. Motilla del Palancar. Cuenca.

En nuestro centro, tenemos como uno de nuestros objetivos principales la realización de una tarea preventiva, tratando de garantizar a los usuarios de los vehículos inspeccionados, la fiabilidad mecánica y técnica de los mismos con el fin último de mejorar la seguridad vial.
Hemos generado más de 14 puestos de trabajo directos, todos ellos fijados a jornada completa. 12 de los cuales son primer empleo para jóvenes castellano-manchegos y tenemos prevista la incorporación imediata de personal titulado para la ampliación de nuestra actividad empresarial.

Nuestras instalaciones están dotadas de la maquinaria y la tecnología más moderna para la plena tranquilidad y confianza de todos aquellos usuarios que quieran inspeccionar sus vehículos con nosotros. Además disponemos de un personal cualificado y con experiencia en diferentes ámbitos: mecánica, electrónica o el control de emisión de gases.

  • Tenemos experiencia en la inspección de todo tipo de vehículos independietemente de su utilidad, antiguedad o detalles.
  • Si lo desea puede solicitar cita previa para mayor comodidad, si bien no es necesaria pues estaremos encantados de atenderle en cualquier momento dentro de nuestro horario habitual.

HORARIO:
Lunes - Viernes: 8:30h - 14:00h y de 16:00 a 19:00h 
Sábados: 8:30h - 14:00h
* Recepción de Documentación hasta 15 minutos antes de la hora de cierre.