Paquirri, Rubén Pinar y Fortes, serán las figuras del cartel taurino para la Feria de Iniesta
El municipio de la Manchuela realizará una corrida goyesca el 26 de agosto donde se conmemorará el 65 aniversario de la faena del torero Chicuelo II en el coso iniestense.
La presentación del cartel se realizó el pasado domingo aprovechando la celebración de la Feria del libro en la localidad y se hizo de manera muy especial, colgando un cartel gigante de la torre del Ayuntamiento.
Desde el equipo de gobierno esperan que el evento taurino de este año sea muy especial, el alcalde, José Luis Merino, ha explicado que optan por una corrida muy vistosa y ambientada en los años 50.
El coso iniestense tendrá además otro evento taurino, será el próximo 9 de julio donde se lidiará una novillada dentro del concurso que pone en marcha la Televisión de Castilla-La Mancha.
Fuente: Radio 90
Puedes ver la noticia completa haciendo click aquí.