Deporte

Kike García se queda a un gol de conseguir la mejor temporada goleadora de un conquense en Primera

El delantero motillano Kike García sigue brillando en su debut en Primera División, y está poniendo su nombre en los altares del fútbol conquense. Si hace escasas tres semanas logró colocarse como el mejor debutante de Cuenca en la categoría, con el tanto anotado este domingo ante el CD Leganés le deja con otro récord al alcance de su mano, el de conseguir el mayor número de goles de un jugador conquense en Primera División en una temporada.

El ariete de la SD Eibar suma 7 goles en lo que va de año, con una parte final de la temporada especialmente brillante. Con el sueño de alcanzar Europa en la mente, el conjunto vasco sigue con paso firme su trayectoria en Primera División, a lo que se une el buen momento de Kike García. En estos momentos, se queda a tan solo un tanto de igualar el registro de Antonio López, natural de Iniesta, que en la 92/93 anotó 8 goles con el Albacete Balompié.

Sus datos podrían ser incluso mejores, si no se hubiera perdido dos meses de competición justo cuando más en forma estaba. Una lesión en el peroné le impidió jugar durante ese periodo de tiempo, aunque desde su regreso lo ha hecho con fuerza. Tanto que se sitúa entre los mejores artilleros nacionales, y el tercero de su equipo que más tantos suma, solo superado por Sergi Enrich y Pedro León.

Fuente: El Deporte Conquense

Puedes ver la noticia completa haciendo click aquí.