Actualidad

Fidel Monedero, del concesionario Autoprima, se alza con el premio Joven Empresario de AJE Cuenca

Este miércoles por la tarde ha tenido lugar la gala de entrega de premios donde los empresarios Raúl Coronado Navarro, José Luis Vieco Pérez, Enrique Cuesta Gómez y José Javier Patiño.

Fidel Monedero, director del concesionario Autoprima, ha ganado este miércoles por la tarde el premio Joven Empresario 2016 de AJE Cuenca. La razón, tal y como ha explicado el portavoz del jurado, Ángel Mayordomo, ha sido "por ser capaz de generar trabajo y empleo en una época de crisis importante, apostando por un sector fuertemente castigado por la coyuntura económica, expandiéndose en varias localizaciones de la provincia con trabajo y mucha dedicación".

Monedero, tras recibir el galardón de manos del presidente provincial, Benjamín Prieto, y el presidente de AJE Cuenca, Javier Santiago, ha mostrado su agradecimiento a estas dos entidades "por hacer posibles estos premios". "Es un orgullo tener estas condecoraciones", ha expresado, a la vez que no han faltado palabras de agradecimientos a su familia y a su padre, fundador de Autoprima.

También ha querido compartir el premio con sus amigos empresarios para que también sean participes del mismo "porque al fin y al cabo todos nos dedicamos a crear empleo en la provincia, haciéndola crecer a través de la diversidad de empresas y el esfuerzo".

En declaraciones posteriores a los medios de comunicación, ha señalado que recibir este premio "siempre es un orgullo y es una cosa que no te la esperas nunca porque al ser tantos nominados, es una grata sorpresa". "Para mí es un premio que al final es muy importante para sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo del día a día y que también quiero compartir con mis compañeros que hoy en día han estado aquí convocados y quiero que se sientan reconocidos y lo sientan para ellos tanto como yo lo siento para mí", ha apuntado.

También ha reconocido que este galardón "es un estímulo para continuar" y que la proyección de futuro de Autoprima "es muy grande". "Creamos el concesionario Mercedes en Cuenca, ahora tenemos un proyecto nuevo en Castellón, y la verdad que es un grupo muy fuerte", ha concluido.

Fidel, de 36 años, dirige Autoprima, concesionario y taller autorizado Mercedes-Benz para Cuenca y Albacete, que cuenta con 65 empleados en sus tres centros. Se trata de un negocio tiene dos vertientes principales, una la venta de vehículos nuevos y de ocasión y otra vertiente de post-venta en que sus centros dan servicio de reparación, diagnósis, electromecánica, chapa y pintura.

Fuente: Voces de Cuenca.

Puedes ver la noticia completa haciendo click aquí.