San Isidro volverá a ser fiesta local en Motilla del Palancar este año 2017
El paraje de Las Reillas ya está preparado para vivir la festividad que este año caerá en lunes, los motillanos y motilanas disfrutarán durante tres días de la naturaleza.
Desde el Ayuntamiento de Motilla han emitido un bando donde se hacen una serie de recomendaciones para cuidar el medio ambiente y que se cumplan unas mínimas normas de convivencia, desde el consistorio movilizarán un dispositivo especial de Protección Civil y Policía Local por motivo de estas fiestas.
El presupuesto de la concejalía de festejos para estos días es de aproximadamente 8.000 euros donde habrá conciertos, disco móvil, verbenas o las competiciones de juegos populares. Este año San Isidro será fiesta local por primera vez después de que Izquierda Unida y PSOE incluyeran este punto en su acuerdo de gobierno.
Este año dentro de las novedades cabría destacar que toda la explanada de Las Reillas va a tener wifi gracias a la empresa infoshop de forma totalmente gratuita. La barra será explotada por la Asociación de San Cristóbal y también han querido destacar desde el equipo de gobierno que para mejorar la seguridad todos los hinchables estarán anclados al suelo para evitar tragedias como la del pasado fin de semana en Cataluña.
Fuente: Radio 90.
