Eventos

Tébar presenta el "Survival Zombie", un evento que espera reunir a más de 500 personas el 25 de Marzo

El Ayuntamiento de la localidad junto a la empresa World Real Games han presentado a los medios de comunicación esta actividad de ocio alternativo donde personas de todas las edades pasarán siete horas de diversión escapando de los zombies, en un guión original que incluirá referencias a Tébar. 

El creador de la historia, Jesús Fernández, ha destacado que se ha llevado un trabajo previo del terreno para incluir aquellas zonas de localidad que mejore encajen en la historia.

Desde la organización del evento han querido agradecer al consistorio el apoyo prestado y la disponibilidad para realizar este evento en la Manchuela, una actividad que han querido destacar es “cero, cero, no se permite el consumo de ningún tipo de droga, ni de bebida alcohólica, las personas que estén bajo estos efectos serán expulsadas del juego”.  La empresa World Real Games tiene 5 años de recorrido y el Survival Zombie que realizarán en Tébar será una efeméride especial para ellos, ya que será el evento número 100 que realizan y que habla de la trayectoria que tienen a sus espaldas. El alcalde del municipio, Javier Agraz, espera que la repercusión alcance un carácter comarcal y sirva “para que más gente conozca la Manchuela”.

Getafe , Calatayud o Argamasilla de Alba han acogido este tipo de eventos en otras ocasiones, cuenta con unos seguidores muy fieles que se desplazan varios centenares de kilómetros para poder disfrutar de este tipo de eventos.

Fuente: Radio 90