Deporte

4ª Victoria consecutiva del Motilla CF en el estreno del nuevo césped en "El Carrascal"

En el estreno del nuevo césped en "El Carrascal" el Motilla Cf no podía empezar de mejor forma, ya que en el minuto 2 en un saque de esquina muy bien lanzado por Alex es rematado por José Mari para hacer el 1-0.

Los locales siguieron apretando con buenas sensaciones sobre el Terreno de juego y el minuto 20 en otro gran córner sacado por Alex era rematado por Martín que estrenaba titularidad haciendo el 2-0.

Poco después en una contra de los rojillos, un pase en profundidad de Jose Mari dejaba solo a Tito que marcaba en el mano a mano con el portero ponía el 3-0, marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó con el Atlético Mahora intentando anotar su primer gol para meterse en el partido pero el Motilla continuaba muy sólido atrás no dejando hacer ocasiones claras.

El Motilla tenía ocasiones claras para cerrar el partido pero no sería hasta el 70 en otro córner que le llegaba a David y hacia el 4-0.

Varias ocasiones pudieron aumentar el  resultado pero el portero rival estuvo acertado y ya no se movería más el marcador.

Gran victoria del equipo que le acerca a los puestos de arriba, apretando los 6 primeros puestos en muy pocos puntos.

El club da las gracias a la afición que estuvo de 10 y también como no al Ayuntamiento de la localidad por la renovación del campo de futbol.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS AQUÍ