Invasión zombie en Tebar
Durante la noche del sábado 25 de marzo, los zombies se hicieron con las calles de Tebar.
Suena la alarma y los zombies salen a las calles de Tébar. Las esquinas entre las casas oscuras, el paseo hacia la ermita de San Roque en el que no se ve nada… solo se oyen chillidos y pisadas que arrastran los pies… La linterna de un superviviente ilumina la cara de un zombie y tiene que salir corriendo para no ser mordido.
Más de 600 supervivientes corrieron por las calles de Tebar durante la noche del sábado, 25 de marzo, interpretando una auténtica película de terror en la que los zombies aparecían en cada una de las esquinas del escenario preparado en la localidad.
Tébar, Motilla, Valencia, Madrid… jugadores de toda la geografía española se acercaron para participar en este Real Game que tanta gente acoge para disfrutar de una noche de ocio alternativo.
Los supervivientes caían en las redes de los zombies según pasaban las pruebas y poco a poco Tébar se llenaba más de muertos vivientes ansiosos por morder y conseguir que más supervivientes se convirtiesen en uno de ellos.
Expectación, risas, gritos, y diversión se unieron para atraer a la Manchuela una forma diferente de pasar la noche del sábado, que aún siendo la primera edición, ha causado furor en la comarca.
Este pilla-pilla con zombies, tiene además el compromiso 0,0 no permitiendo el consumo ni de drogas ni de alcohol durante el juego. Así, supervivientes de todas las edades ayudaron a los miembros de la resistencia a llevar a cabo sus investigaciones en Tébar y descubrir dónde se encontraban las antiguas instalaciones experimentales del grupo WRG.
Fuente: La Manchuela al Día