Eventos

Agenda fin de semana | 17, 18 y 19 de Noviembre

Para este fin de semana la programación que han preparado los pubs de la localidad es la siguiente:

Nº3 El Origen

Sábado 18 de Noviembre >> En Nº3 El Origen comienzan el Invierno de una forma diferente... ¡Con un espectáculo de Magia y Humor a cargo del Mago Chicki!. A partir de las 23:30h pasa a tomarte una buena copa y disfruta del espectáculo, entrada gratuita.

Pub Tema

Viernes 17 de Noviembre >> Fiesta de Estudiantes en Tema Motilla.

Sábado 18 de Noviembre >> Winter is coming", por eso mismo en Tema Motilla se repartirán diferentes regalos durante la roche para quitar el frío. Además debajo de cada posavasos podrás encontrar descuentos y sorpresas... todo esto con los mejores temas del momento ¡No te lo pierdas!

Pub Aguardas

Viernes 18 de Noviembre >> "Viernes Sexy" con Samira Jalil, de MHYV, participante de Gran Hermano VIP, portada Interviu... 

En cabina muevete con la mejor música de la mano de Fer D'Garcia.

Pub La Luna, Chaplin Rock Sound, Olmo Rock Bar y Harvard Cafe Teatro no tienen fiestas programadas pero estarán abiertos al público en sus horarios habituales.

Este fin de semana están a tu disposición los siguientes eventos tanto en Motilla del Palancar como en los pueblos / ciudades cercanas:

Haz clic en cada evento para conocer toda la información.

No olvides consultar la sección Ocio para estar informado del resto de actividades programadas para fechas próximas en Motilla del Palancar y alrededores.

También puedes consultar las actividades programadas por el Ayuntamiento de Motilla del Palancar para próximas fechas en el siguiente enlace >> AGENDA OTOÑO CULTURAL