Eventos

Agenda Puente del Pilar | 11, 12, 13, 14 y 15 de Octubre

Para este fin de semana la programación que han preparado los pubs de la localidad es la siguiente:

Pub Tema 

Miércoles 11 de Octubre >> Elige un posavasos y ...

Jueves 12 de Octubre >> A partir del Jueves a las 20:00h podrás disfrutar de las ofertas en cerveza que han preparado (Consultar imagen adjunta)

Viernes 13 de Octubre >> Fiesta de Estudiantes con DJ Brother en cabina con la mejor música del momento.

Sábado 14 de Octubre >> Hipnosis Mentaliza2, el espectáculo de hipnosis real que irá más allá de los limites de tu imaginación. Comenzará a partir de las 00:30h con Entrada gratuita... ¡No faltes!

 

Pub Aguardas

Miercoles 11 de Octubre >> Dia del Pilar con Fer D'Garcia en cabina con los mejores exitos. Y si te llamas Pilar... ¡Chupito gratis presentando tu DNI!

 

Pub La Luna 

Miercoles 11 de Octubre >> Cirugia en concierto, con versiones de los años 60, 70, 80 y 90. Interpretando temas de David Bowie, The Beatles, Queen, M Clan, The Rolling Stones y muchos más...

 

Harvard Cafe Teatro 

Viernes 13 de Octubre >> Resurrección, concierto en directo Tributo a Amaral a partir de las 00:00h 

Sábado 14 de Octubre >> Concierto de Fabricio "El Charrito Murillo" a partir de las 00:00h

 

Chaplin Rock Sound, Olmo Rock Bar, Pub Platero y Nº3 El Origenno tienen fiestas programadas pero estarán abiertos al público en sus horarios habituales.

Este fin de semana están a tu disposición los siguientes eventos tanto en Motilla del Palancar como en los pueblos / ciudades cercanas:

No olvides consultar la sección Ocio para estar informado del resto de actividades programadas para fechas próximas en Motilla del Palancar y alrededores.