Sucesos

Arde un camión cargado de vehículos en la A-3 entre Honrubia y El Cañavate

Un tráiler cargado con tres turismos y una autocaravana ha quedado totalmente calcinado como consecuencia del incendio que se ha declarado cuando circulaba por la Autovía A-3 (Madrid-Valencia) entre los términos municipales de Honrubia y El Cañavate, sin que haya que lamentar daños personales, según se ha informado desde el Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Cuenca.

El siniestro se producía este martes en torno a las 21:48 horas en el punto kilométrico 172 de la citada autovía, en sentido Valencia. Una dotación de 6 bomberos, procedente del Parque de Motilla del Palancar, se desplazaba hasta el lugar del siniestro con dos autobombas, para posteriormente recibir el apoyo del Parque de Bomberos de Tarancón con una bomba nodriza pesada de 12.000 litros de capacidad.

Los efectivos allí desplazados se han tenido que emplear a fondo para sofocar las llamas de los cinco vehículos que han quedado completamente calcinados. Tareas que se han prolongado hasta la 1 de la madrugada, cuando se dio por finalizada la intervención.

Leer Noticia Completa...

Fuente: las noticias de Cuenca