Actualidad

Autoprima Mercedes inaugura sus nuevas instalaciones en Cuenca, que cuentan con 11.000 metros cuadrados de superficie

Autoprima, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cuenca, ha inaugurado este jueves sus nuevas instalaciones en Cuenca capital, que cuentan con 11.000 metros cuadrados de superficie. El acto, que ha contado con unos 500 invitados, ha servido para dar el pistoletazo de salida al nuevo espacio expositivo, que ha sido completamente reformado y cuenta con de 2.000 metros cuadrados en la que se muestran 25 vehículos, entre los que se incluyen turismos, furgonetas y de ocasión.

El gerente de Autoprima, Fidel Monedero, ha explicado en declaraciones a los asistentes la evolución de este concesionario que no ha parado de creer desde su desembarco en la capital conquense. Y es que este negocio que empezó como un pequeño concesionario en el que trabajaban diez personas hoy supera ya la treintena de trabajadores.

Tras ser un referente en camiones, en abril de 2013, Autoprima recibió la concesión también de turismos y furgonetas de Mercedes-Benz en Cuenca, ampliando la división a todo tipo de vehículos. En sus primeros siete años, hasta 2020 y en las anteriores instalaciones, comenzó con una decena de empleados, plantilla que poco a poco fue ampliando hasta la treintena actual.

En este periodo, Mercedes-Benz se ha convertido en la marca líder en vehículos premium de referencia en Cuenca. Los 3.000 automóviles que han vendido los colocan en niveles de venta similares e incluso superiores a muchas marcas generalistas en vehículos matriculados. El crecimiento continuo en las ventas ha hecho que Autoprima duplique en muchas ocasiones la media nacional.

Esto ha hecho que la Autoprima haya aumentado su servicio de postventa, creciendo tanto en personal como en medios y servicios, puesto que ahora en la provincia hay una gran parque de vehículos de Mercedes-Benz que ha supuesto un incremento también en la demanda de los servicios de diagnosis, mantenimientos y reparación.

Leer Noticia Completa...

Fuente: Voces de Cuenca.