Bandos

Bando | Apertura de Piscina de Motilla del Palancar con medidas contra el COVID 19

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha decidido abrir la Piscina Municipal de Motilla del Palancar, adaptandola a los tiempos que corren e intentando que todos los vecin@s de la localidad puedan asistir a la piscina.

Han realizado el siguiente comunicado en sus perfiles de Facebook e Instagram con los documentos que adjuntamos a continuación:

Tras revisar y adaptar toda la instalación de nuestra Piscina Municipal a la normativa vigente que nos permiten garantizar el buen funcionamiento de la misma, les informamos que dichas instalaciones se abrirán al público el día 1 de Julio.

Para tener acceso a la misma se ha establecido una serie de condiciones, que nos permitan preservar ante todo la seguridad de los usuarios.

Les transmitimos la información sobre el procedimiento para conseguir la acreditación cuyo plazo se abre hoy.

Ante las circunstancias excepcionales de esta temporada,resulta más necesario que nunca la responsabilidad de los usuarios para que el servicio se preste en las mejores condiciones. Rogamos respeten y acepten las restricciones marcadas, sin olvidar que el objetivo de las mismas no son otras que combinar la protección sanitaria con el disfrute de las instalaciones.

DOCUMENTOS ADJUNTOS