Bandos

BANDO | Información sobre evolución de casos positivos de COVID en Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha realizado a través de sus redes sociales el siguiente comunicado:

Tras la nueva publicación de la Consejería de Sanidad respecto a los datos de Covid en la semana que va del 31 de Agosto al 6 de Septiembre, esta recoge que el número de casos positivos en Motilla asciende a 4.

Los datos que han podido ser recogidos por el Ayuntamiento nos dicen que se trata de 4 casos aislados, sin síntomas o con síntomas leves, que no han requerido de ingreso hospitalario y por tanto de carácter leve, en todos ellos, las personas se encuentran en aislamiento domiciliario y ninguna de las pruebas realizadas a los contactos directos han dado positivo, por lo tanto, se descarta el que haya habido ningún rebrote en el municipio en la fecha referida.

A pesar de estas buenas noticias, no podemos relajarnos, por ello rogamos de forma reiterada se sigan concienzudamente las normas sanitarias, ya que solo desde la responsabilidad individual, podremos beneficiar al colectivo de la población.

Aprovechamos además para pedirles la colaboración a la hora de no difundir bulos sin contrastar sobre las personas positivas, porque esto solo genera una alarma innecesaria y un daño personal e incluso laboral, por el que nadie merece pasar.

Gracias por su comprensión.

Haciendo click en el siguiente link pueden informarse de las cifras de contagiados de la región >> https://bit.ly/2FiRquZ