Bandos

Bando | Pleno Ordinario 25 de Julio de 2019

DECRETO DE LA ALCALDIA-PRESIDENCIA

De conformidad con las atribuciones que me confieren el artículo 21 de la Ley 7/1985, de dos de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 80 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, vengo a DECRETAR:

Convocar a los Sres/as Concejales/as a la SESION ORDINARIA del Pleno de la Corporación del Excmo. Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca) que habrá de tener lugar en primera convocatoria el 25 DE JULIO DE 2019, a las 20:30 horas de conformidad con el siguiente.

Puedes seguir el pleno en directo al final de esta publicación.

 

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y aprobación, en su caso, del borrador del acta de la Sesión anterior.

2.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación puntual nº 7 de las Normas Subsidiarias de Motilla del Palancar.

3.- Aprobación inicial, si procede, del Proyecto de Urbanización Simplificado, correspondiente a la parcela nº 12 de la carretera de campillo de Altobuey (Motilla del Palancar) presentado por REMAVE MOTILLA SL.

4.- Aprobación, si procede, del nombramiento de representantes en el Comité de Seguridad y Salud.

5.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación del Reglamento que ha de regir para el régimen de funcionamiento del Registro de Parejas de hecho.

6.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servicios de la Escuela Municipal de Deportes.

7.- Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza reguladora del Precio Público por la realización de actividades físico-deportivas.

8.- Aprobación, si procede, del Reconocimiento Extrajudicial de Créditos nº 4/2019.

9.- Dación de cuenta de la composición de las Comisiones Informativas Permanentes.

10.- Resoluciones de Alcaldía e Información de Interés.

11.- Ruegos y preguntas.

 

Lo Manda y Firma el Sr. Alcalde, D. Pedro Javier Tendero Martínez, en Motilla del Palancar, de que yo la Secretaria, doy fe, en Motilla del Palancar, a 22 de julio de 2019.

EL ALCALDE-PRESIDENTE

LA SECRETARIA

 

PLENO EN DIRECTO