Campillo de Altobuey acoge este sábado la XV Carrera Popular Villa de Campillo
La carrera, que se celebra el 10 de junio a las 18:30 horas, constará de ocho kilómetros de carrera urbana que recorrerá casi por completo la localidad de la Manchuela Conquense
Esta carrera entra dentro del XV Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca, siendo ésta la octava prueba del circuito
Dos vueltas de 4.000 metros, sumando ocho kilometros en total, darán a conocer el casco antiguo y alrededores de Campillo de Altobuey a los corredores que se presentarán a la XV Carrera Popular Villa de Campillo que se celebrará el sábado, 10 de junio a las 18:30 horas en la localidad de la Manchuela Conquense.
La organización espera alrededor de 350 corredores a esta nueva edición, que se enfrentarán a un trazado de asfalto, con dos zonas de avituallamiento en cada una de las vueltas. Además, los más pequeños podrán competir en cinco categorías diferentes con diferentes recorridos que comenzará a las 17:00 horas.
Entre los premios que se repartirán se podrán encontrar trofeos, tarros de miel, quesos, jamones, y mucho más. Y se correrá también por un premio especial de material deportivo que se otorgará al corredor que bata el récord de la prueba establecida en 24’16’’ por Antonio Campos en 2014.
La inscripción será de 12€, teniendo descuentos los corredores inscritos en el Circuito de Carreras de Diputación y aquellos que en el Circuito del año 2016 hayan participado en 12 carreras o más del Circuito.
Fuente: La Manchuela al Día.