Actualidad

Captación de infantiles y cadetes del Motilla CF

El Motilla Club de Fútbol y la Escuela Municipal de Deportes han publicado un comunicado oficial en relación a la captación de jugadores infantiles y cadetes. 

La Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con el Motilla Club de Futbol, han llevado a cabo un acuerdo para potenciar los Equipos de Categorías Inferiores de Motilla del Palancar, con idea de consolidar un PROYECTO CONJUNTO, para la captación de jugadores tanto de Motilla como de Poblaciones cercanas, que no tengan equipos en esas categorías, y poder nutrir en los próximos años al equipo juvenil dotando a estos equipos de recursos compartidos entre el Club y el Ayuntamiento.

Para ello, ambas entidades, convocan 5 Jornadas de Entrenamiento/Concentración, para la preparación y captación de jugadores infantiles y cadetes antes del comienzo de la presente temporada.

Destinado a jóvenes de Motilla del Palancar y Pueblos Limítrofes que deseen pertenecer a los Equipos Infantil y Cadete de Motilla con el objetivo de prepararlos e informarlos para el comienzo de la Competición.

Infantiles: Nacidos Años 2008 y 2009

Cadetes:  Nacidos Años 2006 y 2007

  • Horario: 16.30 a 18.00 horas
  • Días: Jueves 16 Septiembre, Martes 21 Septiembre, Jueves 24 Septiembre, Martes 28 Septiembre y Jueves 30 Septiembre.

Tras esta concentración y captación, se desarrollarán dos partidos amistosos contra la UB Conquense Infantil y UB Conquense Cadete en Motilla del Palancar.

  • Sábado 2 octubre 10.00 horas: Partido Infantil EMD Motilla – UB Conquense
  • Sábado 2 octubre 12.00 horas: Partido Cadete EMD Motilla – UB Conquense

Para inscribirte, será necesario acudir a todas o algunas de las convocatorias que se van a llevar a cabo, e inscribirse el mismo día de dichas concentraciones, no es necesario reserva previa.

Al finalizar, se obsequiará con una camiseta de entrenamiento a todos los participantes.