OCIO

Cocina | Revistas Thermomix Gratis

Thermomix ha anunciado esta semana que se suma a la iniciativa #yomequedoencasa ofreciendo el acceso gratuito a la edición digital de todas sus revistas mensuales.

Éstas incluyen una gran cantidad de recetas y trucos para sacar mucho más partido del robot de cocina. Se encuentran desde recetas de postres, desayunos, hamburguesas e incluso los platos más tradicionales para que aprenda toda la familia.

Además, aquellos que sigan a Thermomix en redes sociales como Facebook o Instagram podrán encontrar en los próximos días muchos consejos útiles, planes y recetas variadas para mejorar las habilidades en la cocina. La marca también regala el envío de todos los productos adquiridos a través de la tienda online de Thermomix.

WEB THERMOMIX CLICK AQUÍ

Cómo conseguir las recetas

Es muy fácil acceder a las revistas de la marca. Solo se deberá entrar en la web y después habrá que clicar en la opción "números atrasados" o en el botón "Ir" del banner.

Una vez esté cargada, se selecciona el año que se quiere visualizar y se escoge la revista en concreto que se quiere ver. Por último, se hace clic en el símbolo de suma (+) que aparece en la portada de la revista elegida y se abrirá para que se pueda consultar las recetas.