Deporte

CRÓNICA | Munera CF 3 - Motilla CF 3

El Motilla CF se desplazaba el pasado Domingo 17 de Febrero al municipio de Munera para disputar la jornada 20 de liga de primera Autonómica correspondiente al Grupo I.

El partido comenzaba en el Municipal de Munera con el Motilla CF dominando el balon, pero el equipo local se adelantaba en el marcador en su primera ocasion fruto de un mano a mano de su delantero contra el portero motillano Juanan.

Lejos de venirse abajo tras el gol en contra, el Motilla siguio dominando el balon, consiguiendo en una jugada por banda de Tito que combinaba con Leandro y este cedia el balón a Jose Mari que conseguía hacer el empate en el marcador desde la frontal del area.

Tras el empate continuaba dominando el encuentro el Motilla, consiguiendo en un centro al area adelantarse en el marcador tras el gol de Julian que venía precedido de un fallo del portero local que no logró atajar el balon dejando el balón al delantero motillano en una muy buena posición marcado a placer.

Antes del descanso llegaria el 1-3 por parte del Motilla, gol que llegaba de las botas de Leandro, que tras un primer disparo el cual el portero no llega a atajar, el delantero mucho más listo y rápido consigue atrapar el rechace y anotar el tanto que dejaba muy de cara el encuentro al equipo rojillo. 

Tras el descanso llegaria la primera ocasión para los nuestros en el 62 en un corner que remata Jose Mari y que el portero conseguía atajar con una gran parada mandando el balón a corner de nuevo. Antes de sacar el corner, el arbitro comenzó a ser el protagonista del partido expulsando con dos amarillas seguidas a Julian, dejando al Motilla CF con un jugador menos en un trifulca con un contrario, el cual ni siquiera recibió tarjeta.

El equipo local y con un jugador más, empujaba con más intensidad aprovechando su superioridad y consiguiendo el 2-3 en el minuto 69 tras una falta que se envenena con la intensidad del aire, tocando en el larguero y aprovechando el rechace el delantero de Munera.

El Motilla continuaba el partido con un jugador menos y aguantando el tirón del equipo local que finalmente conseguía el empate 3-3 en un lanzamiento lejano que ayudado de nuevo por el aire vuelve a envenenarse, poniendo muy dificiles las cosas al guardameta rojillo Juanan que no pudo hacer nada para evitarlo.

Tras el minuto 83, el trio arbitral volvía a ser protagonista expulsando a Miguel por doble amarilla en un falta realizada por este y recibiendo la que era su primera tarjeta amarilla en el encuentro, algo que el juez de linea no ve así y comunica al arbitro que es la segunda que recibe, siendo así expulsado injustamente. 

Finalmente el Motilla CF consigue aguantar el resultado de 3-3 con dos jugadores menos y un reparto de puntos que para los visitantes fué injusto.

VER FICHA Y DATOS DEL PARTIDO

El próximo Domingo 23 de Febrero a las 16:00h, el Motilla recibe en El Carrascal al U.D Alpera, donde intentará seguir escalando puestos en la clasificación.