Deporte

CRÓNICA | UD Alpera 3 - 4 Motilla CF

El partido disputado este fin de semana, entre Alpera y Motilla CF, era de gran importancia para la posición de ambos equipos.

El partido arrancaba bien para los motillanos, a 30 segundos del inicio del partido, el Motilla CF lidera el partido con un mano a mano entre Alfredo y el portero del Alpera, pero no logra marcar.

Seguidamente, en el minuto 15 se invierten los roles y encabeza el Alpera consiguiendo marcar el primer gol en un desajuste defensivo de la zaga rojilla.

A raíz de ese gol, el Motilla se vuelve precavido y aguanta atrás intentando encontrar una ocasión con balones a la espalda de la defensa que les ayude a conseguir el gol que iguale el encuentro, como claro ejemplo el intento de Martín con un mano a mano que termina golpeando el palo y no llega a entrar.

El Alpera sigue reteniendo el balón durante más tiempo, hasta que en el minuto 37, el Motilla se luce con una buena jugada por banda, que termina con un balón muerto en la frontal del área que Antonio "Piti" empalma de primeras realizando un gran disparo y marcarndo el primer gol del equipo por toda la escuadra. 

Tras el descanso, el Motilla bien plantado aprovecha una indecisión de la defensa de Alpera, es Miguel quien roba el balón entregandoselo a Martín que esta vez no falla y marca el 1 - 2.

El Motilla CF consigue ser el dueño del balón hasta que el Alpera en una falta lateral pone el balón en el área, despejado por la defensa motillana, pero en el rechace un jugador de Alpera conecta un disparo imparable a la escuadra logrando el empate 2 - 2 viniéndose arriba y haciendose con el control del partido.

Ante este comportamiento, el Motilla aguanta el tirón saliendo con balones largos a la espalda de la defensa, logrando con uno de ellos el ansiado desempate 2 - 3, tras un gran cabezazo de Miguel en un córner a 15 minutos del final.  

A partir del último gol, el Alpera intenta el empate y lo consigue en el rechace de un saque de banda, despejado por la defensa motillana con tan mala suerte que es recibido por un jugador del Alpera, el cual pasa el balón al delantero local que marca el 3 - 3.

Pero el futbol tiene sorpresas y acabó sucediendo lo que ya nadie esperaba, Antonio "Piti" que realizó un magnifico encuentro, robaba el balón a 3 minutos de finalizar el partido, enviándole un gran pase al delantero Leandro que le deja solo ante el portero y éste con una gran vaselina marca el 3 - 4 y deja hundidos al conjunto local que ya no podría dar la vuelta al marcador.

El Motilla lograba su tercera victoria consecutiva y consigue ascender dos puestos en la clasificación y le da aire para el próximo partido que se disputará el próximo 23 de Noviembre en el Carrascal ante el UD Villamalea.

PUEDES CONSULTAR EL ACTA DEL PARTIDO HACIENDO CLICK AQUÍ

Clasificación

Pos  Equípo Pts
1 MUNERA 25
2 UD CASASIMARRO 22
3 IMPERIAL DE BONETE 21
4 EFB LA RODA 20
5 CD CAUDETANO 18
6 UD ALMANSA "B" 17
7 ATL OSSA 17
8 HELLÍN CF 15
9 AL- BASIT 15
10 ATL MAHORA 13
11 EL BONILLO 12
12 MOTILLA CF 11
13 ATL JAREÑO 10
14 VILLAMALEA 9
15 UD ALPERA 2
16 CASAS DE HARO 1