Actualidad

Cuenca suma 81 nuevos casos Covid durante el fin de semana y suben los ingresos en UCI

El número de casos por Covid aumenta en la provincia de Cuenca hasta registrar un total de 81 nuevos casos a lo largo del fin de semana, lo que supone un aumento de 54 nuevos casos con respento al mismo periodo de la semana anterior.

Así se desprende de los datos facilitados  por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, en los que informa que durante este periodo no se han registrado fallecimientos a causa del virus en la provincia de Cuenca.

Respecto a las hospitalizaciones destaca el incremento de los ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos. En estos momentos hay tres pacientes con necesidad de respirador, dos más que el pasado viernes, jornada en la que la UCI volvía a registrar ingresos por Covid. 

En cuabto al resto de la región,  la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 455 nuevos casos por infección de coronavirus durante el fin de semana.

Por provincias, Toledo ha registrado 141 casos, Albacete 105, Cuenca 81, Ciudad Real 70 y Guadalajara 58.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 241.756. Por provincias, Toledo registra 91.031 casos, Ciudad Real 56.348, Albacete 38.008, Guadalajara 32.533 y Cuenca 23.836.

Leer Noticia Completa...

Fuente: Las Noticias de Cuenca.