Deporte y emoción este fin de semana en Motilla y Minglanilla: fútbol y MTB como protagonistas
El deporte vuelve a ser protagonista este fin de semana en Motilla del Palancar y Minglanilla, con una agenda de competiciones locales. El Motilla CF, su equipo juvenil y el CD Motilla Femenino afrontan nuevas jornadas de la liga, mientras que Minglanilla acoge el II Desafío MTB Villa de Minglanilla, última cita del Circuito MTB Diputación de Cuenca 2025.
· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
Motilla CF busca su primera victoria en casa
El Motilla CF se enfrenta este domingo 9 de noviembre a La Roda CF a las 16:15 horas en el Campo de Fútbol “Kike García”, en el que será su décimo partido de la temporada. Tras la victoria a domicilio frente al CD Valdepeñas (1-2), el conjunto motillano suma 11 puntos y ocupa la undécima posición en la tabla. El equipo confía en mantener la buena dinámica y lograr la primera victoria en casa ante su afición.

El juvenil del Motilla CF, a por mantener el liderato
El equipo juvenil del Motilla CF visita este sábado 8 de noviembre al San Clemente a las 16:30 horas en el Campo Municipal de la localidad. Tras una jornada de descanso, los motillanos afrontan el sexto partido de la temporada con el objetivo de continuar invictos y seguir sumando de tres en tres. Con 10 puntos y dos victorias consecutivas, el conjunto juvenil se mantiene en lo más alto de la clasificación.
· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
El CD Motilla Femenino regresa al “Kike García”
El CD Motilla Femenino jugará este domingo 9 de noviembre a las 12:00 horas en el Campo de Fútbol “Kike García” frente al CD Pozo de las Nieves. Las motillanas llegan con ganas de volver a sumar tres puntos tras su derrota ante La Roda CF Femenino (3-1) y buscan escalar posiciones en la clasificación, donde actualmente ocupan la octava plaza.

Minglanilla despide el Circuito MTB Diputación de Cuenca
El II Desafío MTB Villa de Minglanilla pondrá el broche final al XVI Circuito MTB Diputación de Cuenca este domingo 9 de noviembre desde las 9:00 horas en el Recinto Ferial. La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Minglanilla y el BTT Minglanilla, contará con dos recorridos: uno largo de 43 km y otro corto de 22 km, atravesando parajes naturales del entorno.
Ciclistas de toda la provincia participarán en esta cita que combina deporte, naturaleza y convivencia, consolidando a Minglanilla como un referente provincial del mountain bike.

Motilla y Minglanilla vivirán un intenso fin de semana deportivo con fútbol y ciclismo como protagonistas. Una nueva oportunidad para disfrutar del deporte local y apoyar a los equipos y deportistas de la comarca.
· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·



