Sucesos

Desarticulado un punto de venta de drogas en la Manchuela conquense

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Quintanar del Rey han investigado a una persona como autor de un delito de tráfico de drogas, desarticulando un punto de venta de drogas en la Manchuela.

Con motivo de los diferentes servicios que la Guardia Civil realiza para garantizar el cumplimiento de las limitaciones de libertad de circulación establecidas en España desde la declaración del estado de alarma el pasado día 14 de marzo, para gestionar la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Guardia Civil de Quintanar de Rey tuvo conocimiento de que varias personas estaban vulnerando las medidas impuestas por el R.D. 463/2020 para comprar droga en un domicilio particular de esa localidad.

Tras la obtención de los indicios necesarios que hicieron suponer de la actividad ilícita, se pudo comprobar mediante labores operativas y de inteligencia que se trataba de un punto de venta de drogas, ya que se utilizaba el interior del inmueble para la compra y consumo de marihuana, ocasionándose con ello, continuos y numerosos desplazamientos de personas, vulnerándose así las limitaciones de libertad de circulación establecidas en el estado de alarma.

Leer Noticia Completa...

Fuente: Radio 90 Motilla, Cadena Ser