Actualidad

Detenido en Sisante por destrozar varios coches en plena calle

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido en Sisante a un joven como presunto autor de un delito continuado de daños, tras causar desperfectos valorados en más de 2.000 euros en varios vehículos estacionados y en circulación.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

La investigación comenzó después de que varios vecinos de Sisante denunciaran daños en sus coches. Según ha informado la Guardia Civil, el detenido de 25 años, que se encontraba en estado de embriaguez, lanzó botellines de vidrio, piedras y ladrillos contra vehículos aparcados en la vía pública y también impactó contra un coche en movimiento.

Los objetos lanzados provocaron la rotura de cristales, lunas y abolladuras en la chapa de varios automóviles. El valor de los desperfectos ocasionados supera los 2.000 euros.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

Tras recopilar pruebas e indicios, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Sisante lograron identificar y detener al presunto autor de estos actos vandálicos. Las diligencias, junto al detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Clemente.

Desde la Guardia Civil recuerdan a la ciudadanía la importancia de denunciar cualquier hecho similar para poder actuar con rapidez y evitar más daños.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

La Guardia Civil mantiene abierta la vía de contacto para quienes tengan información adicional sobre este caso.