Sucesos

Detenido un hombre por 27 delitos cometidos contra el patrimonio en localidades de Toledo, Cuenca y Madrid

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 56 años por un total de 27 delitos, de los cuales 6 son de sustracción de vehículos, 18 de robo en interior de vehículo, dos de hurto y uno de daños. Estos hechos fueron en distintas localidades de las provincias de Toledo, Cuenca y Madrid.

El pasado mes de junio, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Seseña abrieron una investigación para determinar la autoría de varios delitos de robo cometidos en el interior de vehículos estacionados en este municipio, según ha informado la Guardia Civil.

Tras realizar las correspondientes inspecciones oculares y recabar distinta información, esta investigación llevó a los agentes hasta un hombre que ya había sido detenido por este Cuerpo en otras 25 ocasiones, algunas de ellas por hechos similares.

La Guardia Civil comprobó que esta persona primeramente hurtaba bolsos que contenían llaves de vehículos y documentación sobre el lugar donde residían sus propietarios. Se desplazaba hasta el lugar y sustraía el vehículo con las propias llaves cuando éste estaba estacionado en la vía pública o incluso en el interior de algún garaje privado.

Leer Noticia Completa...

Fuente: el día digital de Cuenca