Deporte

Dura derrota del Motilla Cf en su visita a Alpera

El equipo arrancaba como la tarde que hacía en Alpera, un poco fríos, fue en un córner en el minuto 9, en el que el equipo no lograba despejar correctamente y en el rechace el balón cae a un jugador del equipo local que sacaba un disparo y tras golpear en la mano de Fran, el árbitro señalaba penalti en contra que transformaba su capitán a pesar de adivinar Blas el sitio del lanzamiento. 

Cambiaba el equipo el chip tras recibir el gol y empezaba a sentirse bien en el campo, creando peligro sobretodo en saques de esquina y jugadas a balón parado. 

En el minuto 26, una jugada dentro del área le llega a José Mari que se la cede a Meriendas que conseguía marcar el empate. Desde el empate hasta el descanso pudo ponerse por delante el Motilla en un lanzamiento de Alex desde lejos que paraba el portero cuando ya se cantaba el gol. Y casi al filo del descanso una faltaba rematada por José Mari era sacada por su defensa casi en la línea de gol, pero ya nos tendríamos que conformar con el 1-1 al descanso.

La segunda parte comenzaba con el Motilla intentando imponer su juego pero sin conseguir ocasiones claras, mientras Alpera en las contras creaba peligro, como un mano a mano desbaratado por Blas. 

Sobre el minuto 70 en un rechace tras un lanzamiento del Motilla, salio Alpera a la contra como venía haciendo toda la segunda parte, su delantero condujo el balón hasta el área y el árbitro pitaba el 2 penalti para los locales en una más que discutible falta, que losdefensas del Motilla reclamaban que había sido fuera del área, algo que no sirvió de mucho ya que finalmente señaló penalti que volvía a transformar el capitán a pesar de que lo logra tocar Blas. 

Nuevo mazazo pero aún con tiempo de intentar sumar algún punto pero lo que llegaba en otra contra más era el 3-1 en el minuto 79.

El Motilla no se rendiría y nada más sacar de centro, un balón a Meri en largo sacaba una falta al borde del área que la transformaba José Mari. 

Quedaba 8 minutos más el descuento para intentar sacar pero ya se jugó muy poco y no se lograría puntuar. 

Dura derrota en la que merecimos más. 

La semana que viene volvemos a casa en el partido aplazado de la jornada 15 contra un duro rival como Madrigueras.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS AQUÍ