Deporte

El Atlético Jareño y la UD Casasimarro recortan distancia al líder en su carrera por la cabeza del Grupo I de la Primera Autonómica

La decimoctava jornada de la Primera Autonómica Castellano-Manchega se celebró el pasado fin de semana. Los dispares resultados de los equipos conquenses caracterizan esta jornada.

En el Grupo I, donde mayor representación conquense se puede encontrar, destacan las victorias del Atlético Jareño y de la UD Casasimarro, victorias que aprietan la zona alta de la tabla.

El Atlético Jareño venció 2-1 al líder, el Atlético Tarazona. El gol en propia puerta de Miguel Oltra al borde del descanso dio vida al Atlético Jareño, que remataría su partido en el minuto 90 con un gol vital de Daniel Caballero. Esta victoria sitúa a los jareños a tan solo tres puntos de la cabeza de la clasificación.

La UD Casasimarro venció en el primer derbi provincial de la jornada al CD Casas de Haro por 0-2. Este resultado permite a los casasimarreños recortar tres puntos al líder y seguir en la pelea por los puestos de ascenso a la Primera Autonómica Preferente. El CD Casas de Haro continúa lejos de los puestos de descenso con 22 puntos.

El segundo derbi conquense se disputó en casa del CD Manchego Canforrales Provencio donde empató frente al Motilla CF, en un encuentro sin goles. Este resultado aleja a los de El Provencio de la zona noble y deja al Motilla CF en la zona cómoda de la tabla otra jornada más.

Como sucedió la pasada jornada, los dos equipos conquenses del Grupo II, perdieron sus respectivos partidos. La Asociación CD Fútbol Las Mesas fue derrotada por 2-1 frente a la AD Valenzuela, pese a ponerse por delante con un gol de Jesús Gabaldón. El equipo de Las Mesas se encuentra decimotercero a tan solo dos puntos de puestos de descenso.

Leer notícia completa

Fuente: El Deporte Conquense