Actualidad

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar renueva la flota de vehículos municipal

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar continúa renovando su parque móvil municipal.

Con la adquisición de 3 nuevos vehículos para la prestación de servicios públicos por parte del Ayuntamiento, Motilla prosigue el proceso de renovación de la flota actual. Con esta mejora, el Consistorio busca garantizar la seguridad de los trabajadores municipales, mejorar los servicios que presta a la ciudadanía cubriendo las nuevas demandas que surgen en paralelo al aumento de población que se está registrando en la localidad, disminuir las emisiones contaminantes con motores más modernos y eficientes y abaratar los costes en combustible y reparaciones.

En esta ocasión los vehículos adquiridos se incorporan a los departamentos de Servicio Municipal de Aguas, Cuerpo de la Policía Local y servicios varios de Limpieza de viales.

Las licitaciones han sido adjudicadas a Luis Valera Poveda S.A , Autozeta La Mancha S.L, y Grupo GV respectivamente.

El Alcalde del Municipio, Pedro J. Tendero, ha explicado que “la adquisición de los nuevos vehículos forma parte de la política impulsada por el Equipo de Gobierno para modernizar los medios materiales con los que cuenta el Ayuntamiento, también puso de manifiesto la importancia del esfuerzo económico realizado en su totalidad por el Ayuntamiento de Motilla con el firme objetivo de mejorar la eficiencia y eficacia en los trabajos que se desarrollan diariamente en el municipio.