Eventos

El Ayuntamiento de Motilla prepara una veintena de actividades dentro del "Otoño Cultural"

Este 2017 viene cargado de novedades con una Feria de cerveza artesana, una actuación de improvisación o partidas simultáneas de ajedrez.

Las actividades van dirigidas a todos los públicos pero los más pequeños tiene un apartado especial en la programación, cabría destacar por ejemplo un taller didáctico sobre arqueología o el tradicional ‘Divertilandia’. El concejal de cultura, Jesús Martínez, ha presentado esta programación en los micrófonos de Radio 90 y ha destacado como novedad el primer encuentro Alarclown, organizado por la asociación cultural Birlibirloque o el espectáculo de artes escénicas Improshow, algo que no se ha visto antes en Motilla.

En el mes de diciembre también hay programada una exposición y una mesa redonda sobre el escultor motillano José Navarro Gabaldón. Además, se continúa con algunos clásicos como el encuentro provincial de corales, la inauguración del Belén o la Semana del Jazz, una apuesta de este equipo de gobierno que se lleva aproximadamente la mitad de los 8.000 euros presupuestados para este Otoño Cultural. Además, en esta edición se retoma el taller de Jazz para los más jóvenes. 

El primer acto tendrá lugar este domingo a partir de las 9:30 cuando el Club Orientijote inaugura el circuito de orientación en el paraje de Las Reillas. 

Escucha la entrevista de Jesus Martinez y José Antonio García en Radio 90 haciendo click aquí.

Fuente: Radio 90.