Actualidad

El C.D. Motilla Femenino se anota tres puntos en El Carrascal

La lucha por una posición destacada en la liga se intensifica y el C.D. Motilla Femenino demuestra que está a la altura del desafío. Con la victoria por 3-1 sobre La Roda C.F. Femenino en la jornada 19, el equipo de Motilla no solo suma puntos importantes sino que también refuerza su estrategia para cerrar la temporada en los puestos de vanguardia.

La contienda en El Carrascal reflejó la firme determinación de un Motilla que no conoce el desánimo. Sandra Martínez abrió el marcador y encendió la chispa del optimismo. Paula Luján y Marina Lozoya siguieron su ejemplo, marcando cada una y delineando un panorama favorable para el equipo. La sinergia y la fortaleza mental fueron la clave en un partido que se jugó tanto en el césped como en la táctica previa.
 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·
 


 

El triunfo coloca al C.D. Motilla en una posición envidiable, afianzándose en la mitad de la tabla y acortando distancias con sus competidores La diferencia de puntos, ahora más estrecha, pone de manifiesto que cualquier descuido de los equipos de arriba podría ser aprovechado por un Motilla que muestra un apetito insaciable de victoria y mejora para intentar mejorar su posición.

La campaña del C.D. Motilla Femenino es un testimonio de superación y esfuerzo constante. La reciente victoria no solo suma puntos, sino que también inyecta moral y refuerza la convicción de un equipo que tiene claro su objetivo: escalar lo más alto posible y cerrar la temporada con la satisfacción del deber cumplido. La ambición del Motilla es firme, y este último triunfo es una señal para el resto de la liga: hay que contar con ellas hasta el final.
 

· PUBLICIDAD ·
 


 

· PUBLICIDAD ·

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·