Actualidad

¡El C.D Motilla Femenino celebra su quinto puesto en la Liga Regional Femenina Grupo 1!

El CD Motilla Femenino ha culminado una temporada llena de logros y emociones, y ahora es el momento de felicitar a este gran equipo por alcanzar el quinto puesto en la clasificación de la Liga Regional Femenina Grupo 1. ¡Enhorabuena!

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

A lo largo de la temporada, el CD Motilla Femenino ha demostrado su dedicación y compromiso en cada partido, lo que se refleja en los datos obtenidos en la tabla de clasificación. Con un total de 48 puntos, el equipo ha dejado una marca sólida en la competición, superando a importantes rivales en el camino.

 

 

En términos de efectividad, el CD Motilla Femenino ha mostrado su potencial ofensivo, anotando un impresionante total de 81 goles. Este logro es un testimonio de la habilidad y la determinación de las jugadoras, quienes han dejado su huella en cada encuentro. Además, el equipo ha trabajado duro para mantener la defensa sólida, limitando los goles en contra a 46.

La temporada ha sido un recorrido lleno de partidos emocionantes y desafiantes. El C.D Motilla Femenino ha ganado 15 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 8.

 

 

Es importante destacar que el éxito del C.D Motilla Femenino no hubiera sido posible sin el apoyo inquebrantable de su afición. El equipo quiere agradecer a todos los seguidores que han estado presentes en cada partido, tanto en casa como fuera. 

Con la temporada terminada, el C.D Motilla Femenino ya está pensando en el futuro. La próxima temporada se vislumbra como una nueva oportunidad para seguir creciendo y alcanzar metas aún más altas. Con la pasión y determinación que caracteriza a este equipo, no hay duda de que continuarán luchando con todas sus fuerzas.

Desde aquí, queremos felicitar al CD Motilla Femenino por su quinto puesto en la Liga Regional Femenina - Grupo 1.

¡Enhorabuena a todas las jugadoras, cuerpo técnico y aficionados! ¡Vamos rojas, a por más éxitos en el futuro!

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·