Deporte

El equipo Infantil Femenino de Voleibol de la EMD Motilla se proclama campeón de Castilla-La Mancha

Lo ha hecho tras impmponerse en semifinales al CV Iniesta por 3 a 0.

La segunda semifinal enfrentó al CV Albacete contra CV Cristo Crucificado, imponiéndose el primero por un 3-0.

En la jornada de la tarde, después de reponer fuerzas con la comida, se disputó el tercer y cuarto puesto que cayó del lado del CV Iniesta, haciéndose así con la medalla de bronce.

A las 19:00 horas, se disponía a jugar la gran final, con un polideportivo practicante lleno entregado a los dos equipos finalistas.

En primer set cogió la delantera en el marcador el equipo local y no la dejó hasta llegar al punto 25, lo que le valió para hacerse con el primer set.

El segundo comenzaba con el primero, las motillanas mandando en el marcador, anotándose el segundo set , poniendo en el marcador un claro 2-0.

El tercer set parecía sentenciar la final cuando el marcador reflejaba un 21-8 a favor de las locales, pero una gran reacción del equipo de Albacete, pudo en el luminoso un ajustado 21-19, para aparecer el coraje y buen juego del equipo de Motilla q han demostrado durante toda la Final Four y poner el definitivo 3-0 en el marcador.

Con la victoria en la Fase Final, representarán a Castilla la Mancha en el campeonato de España q se celebrará en Almería durante el mes de mayo.