El Motilla CF se queda con el Trofeo de Feria tras la tanda de penaltis.
Ayer se disputaba el Trofeo de Feria de Motilla del Palancar con un inédito Motilla con los 11 integrantes de inicio de Motilla del Palancar.
La afición motillana respondió como de constumbre, y con muchas ganas de fútbol se dió cita en El Carrascal, donde al margen de ver a su equipo, numerosos aficionados recogieron sus carnets de socio y camisetas. También participaban en el sorteo de un jamón donado por Mesón La Plaza, cuyo ganador sería el nº 366 que correspondió a un aficionado visitante.
En esta ocasión el Casasimarro, fué el encargado de ponerle las cosas difíciles al equipo local, en un partido que acabaría sin goles pero disputado hasta el final.
Tras el pitido inicial se vió un partido muy serio y como comentábamos muy disputado, con dos equipos en plena preparación para el inicio liguero y con ocasiones para ambos bandos. El encuentro acabó empate a cero en la primera mitad, idéntico resultado para la segunda mitad y donde finalmente se decidiría en la tanda de penaltis.
Esta vez la suerte se fue del lado local que consiguió transformar 3 de las 4 penas máximas por lo que se proclamaron vencedores del Trofeo de Feria 2018 (3-2).
A la entrega de trofeos ya esperaban la Reina y Damas de las Fiestas y las corporación municipal.