Deporte

El Motilla Cf sufre una dura derrota en Pedro Muñoz

El Motilla Cf visitaba Pedro Muñoz para disputar un importante partido ante un rival directo para las aspiraciones del ascenso.

Lor rojillos arrancaron posibleme con los mejores primeros 25 minutos disputados de la temporada con 3 ocasiones claras que no fueron capaces de finalizar con gol.

El equipo local, sin embargo marcaba en su primer disparo, algo que dejaba sin duda muy tocado a los jugadores del Motilla CF que no supieron reaccionar hasta el descanso.

El equipo volvia a intentarlo tras el descanso, pero una falta innecesaria en su campo que cuelgan al area y consiguen el 2-0 en el marcador.

Más tarde una expulsión totalmente innecesaria que descartaba cualquier opción de remontada al Motilla.

Con el equipo totalmente volcado en intentar algún gol que abriera de nuevo el partido llegarían los dos goles que ponían el 4-0 final en el marcador.

El Motilla descansa este fin de semana, dado que tiene un partido ante el Villarrobledo que se dará por ganado directamente tras el abandono del equipo de la competición.

Los rojillos vuelven al Carrascal el próximo 10 de Octubre en un derbi ante el Atlético Jareño, tras este partido tan solo quedarán 3 partidos más por disputar en una recta final de competición de infarto, dado que los 6 primeros puestos están muy apretados, por lo que no sabremos hasta el final como quedará el tema del ascenso en Primera Autonómica Grupo 1.