Actualidad

El Motilla Cf vence a domicilio al Atlético Jareño con un contundente resultado

El Motilla Cf continúa en la senda de la victoria, esta vez a domicilio ante un Atlético Jareño que venía en una muy buena dinámica y que no pudo hacer nada ante el equipo rojillo en el Estadio "Las Banderas" de Villanueva de la Jara.

CRÓNICA 

Empezaba el Motilla con muchas ganas de imponer su juego desde el principio y así fue ya que al poco de empezar tuvo un cabezazo Meri en un buen centro de Julián que para el portero.

Posteriormente, de nuevo el equipo rojillo tuvo un mano a mano que de nuevo salva el portero que de se estaba eligiendo en el héroe del partido.

Siguió el Motilla intentando por todos medios adelantarse, en otra gran jugada por banda de Fran que asiste a Meri y el defensa logra Interceptar el disparo, tras este otro disparo de Fran que repele el portero y el rechaze Leandro lo mandaba fuera.

El resultado al descanso era de 0-0 a pesar del gran juego desplegado en la tarde de ayer por el equipo visitante que mereció más.

Nada más comenzar la segunda parte una jugada por banda de Meri que centra y después de varios rechaces Leandro enviaba por fin el balón a la red para hacer el 0-1. Se adelantaba el Motilla y fue cuando espabilo un poco el equipo local que no había tenido ocasiones reseñables y apretó un poco al Motilla que se defendió notablemente sin conceder ocasiones claras.

LLegado el minuto 65 en un córner botado por Alex se paseaba por el área y era rematado por David que hacía su tercer gol de la temporada y ponía el 0-2 en el marcador. Ya esté gol fue un jarro de agua fría para el jareño y se quedó a merced del motilla que al poco haría el 0-3 en un disparo desde fuera del área de Meri que marcaba su ansiado gol.

Ya con el partido decantando, Leandro pudo aumentar su cuenta goleadora haciendo el 0-4 para cerrar el marcador final que se pudo aumentar en algún mano a mano más pero ya no se movió.

Gran victoria en un campo complicado y gran juego del equipo al completo.

Muchas gracias una vez más a la afición que nos hizo sentir como si fueramos nosotros el equipo local.

VER CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS AQUÍ