Deporte

El Motilla CF vuelve a ganar y avanza posiciones en la clasificación

¡VICTORIA EN EL CARRASCAL!

Recibíamos en la tarde de ayer a nuestro inmediato perseguidor en la clasificación a tan solo 3 puntos, pero el equipo salió muy bien posicionado y con una gran actitud y nada más empezar Leandro que volvía a la titularidad marcaba con un gran lanzamiento desde lejos y ponía el 1-0 en el minuto 2.

Empezaba bien el partido con ese gol y el equipo siguió intentando aumentar la ventaja y en un robo en medio campo el balón le llega a Fran en banda lo pone y Meri no logra acertar para hacer el 2-0.

Se continuaba intentando llegar al area rival con algún disparo desde lejos, pero poco a poco Madrigueras se fue metiendo en el partido con alguna contra en la que iba a avisando.

Fue justo antes de llegar al descanso cuando un balón en largo el rechace le cae a un jugador de Madrigueras que se lo pone a su capitán y este hacia el empate a 1-1.

Tras el descanso empezó mejor los 10 primeros minutos Madrigueras, pero el equipo volvió al partido después de un centro de Rachid que en un gran cabezazo de Meri daba en el larguero y botaba fuera, no quería entrar el balón al nuestro delantero en el día de hoy.

En el minuto 65 una gran jugada por banda de Julián que también volvía a la titularidad ponía un centro que era rechazado por la defensa y Rachid atento logra conectar un disparo en el que se colaba en la portería y hacia el 2-1.

Duraría poco la alegría y casi en la siguiente jugada un córner era rematado al larguero por los visitantes y el rechace le caía a su capitán que volvía a empatar a 2-2.

El equipo saco fuerza para conseguir la victoria y en una buena jugada del equipo rachid se la ponía a Meri que aguantaba el balón hasta irse del portero y cuando ya la tenía para empujarla era derribado por el portero y se señalaba penalti.

El capitán José Mari que cumplía años esta semana era el encargado de lanzarlo y no fallo haciendo el definitivo 3-2.

Sin ocasiones claras se llegó al final con una victoria antes un gran equipo que puso las cosas muy difíciles y que nos deja en la parte alta de la tabla a muy pocos puntos de nuestros rivales a los que nos enfrentaremos en las próximas jornadas.

Gracias una vez mas a la afición por el apoyo recibido ayer.

Resultados y Clasificaciones AQUÍ