Deporte

El Motilla Cf vuelve a ganar y se coloca 2º en la clasificación

Partidazo el que se preveia en el Nuevo Marín de Bonete entre dos buenos equipos que no defraudaron al público asistente.

Empezaba el partido con mucha disputa sin un dominador claro pero poco a poco el Motilla Cf se iba acercando a la portería rival con internadas de Rachid y Tito por banda, y en una de ellas un centro de Rachid era rematado por Meri que se iba fuera por muy poco.

Otra ocasión de David en una falta lejana que intento sorprender y se fue por muy poco por encima del larguero.

Y cuando ya estábamos al filo del descanso y aún sin ver apenas al guardameta Blas llegaba el gol del Imperial de Bonete en un buen centro que era rematado por su delantero para hacer el 1-0 en el 44. Mazazo y golpe psicológico por ser justo antes del descanso, pero los motillanos acontinuacion nada más sacar un gran disparo de Tito era despejado por el portero y se estrellaba en el larguero. Poco después otro disparo de Alex que se va fuera por muy poco, con el 1-0 llegaríamos al descanso.

Nada más salir del descanso los rojillos hacian justicia haciendo el 1-1 en un balón largo que lucha Meri (le hacen un penalti muy claro) y el balón le cae a Sergi que hacía el empate en un campo que se le da especialmente bien.

El gol caía como un jarro de agua fría al equipo local que intento tirar de orgullo pero solo estaba creando peligro en jugadas a balón parado incluso llegando a dar un larguero en un balón colgado.

Mientras el Motilla Cf poco a poco continuaba acercándose con mucho peligro al area rival, pero su portero estaba desvarantando las ocasiones una tras otra. Poco más tarde otra falta al borde del área lanzada por Meri tocaba en un defensa y por poco no entraba. En ees mismo córner una buena volea de Meri era repelida por el portero que no nos dejaba hacer el 1-2.

Y llegaba el minuto 93, una falta escorada para un zurdo y quién mejor que Alex que venía de anotar una falta directa ante el Atlético Ossa para hacer un auténtico golazo, otra vez de falta directa, gol para conseguir ganar el partido y hacerse con los 3 puntos con dedicatoria especial al jugador motillano Nº6 Johan en un campo muy complicado en el que no se veía una derrota desde diciembre del año 2020.

Una victoria que fue posible gracias a todos y cada uno de los que jugaron y no jugaron.

Victoria dedicada en especial a dos de los jugadores más queridos del equipo como son Javi Parra y Johan, ya que uno de ellos sufría la perdida de un ser querido y el otro era ingresado el día anterior al partido por problemas de salud.

Esta semana el equipo vuelve al Carrascal a enfrentamos al líder de la competición que lleva sin perder desde Octubre precisamente frente al Imperial de Bonete, partido en el que esperamos todo el apoyo posible en "El carrascal" para continuar con la buena racha y seguir aspirando a las posiciones de ascenso en la recta final de la temporada.

¡VAMOS MOTILLA CF! 

Resultados y Clasificaciones AQUÍ