Actualidad

El Motilla CF vuelve a ganar y se sitúa colíder

El Motilla CF se enfrentó este domingo al Deportivo Barrax en un partido muy igualado que se decantó con un gol de Borja en los primeros compases de la segunda parte. Cristian sentenció el partido en el descuento y se trajo los tres puntos para casa.

Partido vital para seguir de cerca a los equipos de los puestos de ascenso. Los rojillos jugaban fuera de casa por segundo finde consecutivo, todavía queda otro, y era importante sacar los tres puntos tras el empate polémico de hace una semana. Tras una primera parte igualada donde el Motilla CF contó con varias ocasiones claras para adelantarse el marcador, el gol no llegó hasta el segundo tiempo.

Borja adelantó a los visitantes en el minuto 47, gol importantísimo para agitar un partido que estaba siendo igualado. Hasta el minuto 92 los rojillos demostraron su solidez y, tras un rechace del portero local, Cristian anotó el definitivo 0-2.

Con estos tres puntos, y con la derrota del líder ante el Atlético Jareño, el Motilla CF se pone colíder del Grupo I de Primera Autonómica empatado con La Roda a 29 puntos con los mismos partidos, pero ambos dos más que el tercer clasficiado. 

Consulta la clasificación y próximos partidos pinchando AQUÍ...