Deporte

El Motilla Cf y su afición consiguen la victoria y el liderato

Partidazo que nos esperaba ayer domingo en El Carrascal entre el Motilla Cf y el líder de la competición, U.D Socuéllamos.

Arrancaba el partido con un gran recibimiento de la numerosa afición que se dio cita en el Carrascal haciendo que el equipo saliera con muchas ganas y enchufado para intentar luchar por los 3 puntos.

Fruto de ello, el Motilla Cf salió con muy buena actitud y en el minuto 5 ya tuvo Meri un cabezazo que se va por muy poco por encima del larguero y poco después, el mismo protagonista tuvo otra ocasión en un disparo que le salió flojo y centrado y pudo detener el portero fácilmente.

El dominio en la primera parte prácticamente fue totalmente del Motilla que estuvo todo el rato en campo socuellamino.

En el minuto 25 otro balón centrado desde banda izquierda le caía a José Mari que en una gran volea hacia intervenir al portero con una grandisima parada que dejaba a los aficionados con ganas de cantar el gol. Y llegaba el minuto 32, un centro lateral despejado por la defensa visitante, tras un par de rebotes el balón le caía a Rachid en la frontal del area que disparaba y cuando ya entraba el balón aparecía un defensa para despejar sin exito ya que el balón acabaría dentro de la portería, haciendo el Motilla el 1-0 que parecía justo por lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

Alguna ocasión más en algún balón parado y se llegaría al final de la primera parte con el 1-0.

La segunda parte empezaba con el equipo rival intentando ir a por el empate ya que empezaron entrar más en juego sus jugadores de ataque, teniendo el balón más el equipo visitante la segunda parte pero el Motilla defendió muy bien y no concedía ocasiones claras excepto un contraataque del número 7 que disparaba desde fuera del área pero se marchaba por encima del larguero y una jugada por banda izquierda en la que conseguía llegar a línea de fondo y sacar el pase de la muerte al que no no llegaba a rematar nadie a pesar de aparecer hasta 3 jugadores para el remate.

Los locales pudieron sentenciar en una contra en la que Leandro en una gran volea desde fuera del área hizo intervenir en una magnífica parada al portero rival, pero ya no se movía el marcador de 1-0 con el que se llegó al descanso.

El Motilla Cf lograba vencer al líder, un equipo que llevaba sin perder desde la jornada 7 y que volvía hacerlo en la jornada 23.

Desde el club quieren agradecer a toda la afición por el apoyo recibido, ya que nos llevaron en volandas hacia la victoria desde el minuto 0 hasta el final del partido.

Dedicatoria especial para su jugador Nº6 Johan, un gran luchador que aunque no ha podido estar con el equipo está aportado muchisima fuerza al equipo para afrontar la recta final de la temporada.

Próximo partido a domicilio ante el Atlético Pedro Muñoz, actual 5º clasificado a tan solo 4 puntos del Motilla Cf.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN AQUÍ