El Motilla Juvenil denuncia públicamente varias acciones “lamentables” en el último partido contra el Ciudad de Cuenca B
Desde el equipo de la capital consideran que son acciones que se dan habitualmente en un campo de fútbol, y les ha sorprendido que hagan esta denuncia pública.
El partido se disputó entre los equipos juveniles del Motilla el Ciudad de Cuenca B, en el grupo II de la categoría provincial en el estadio de La Beneficencia.
Desde el club rojillo denuncian a esta emisora que varias personas del público tuvieron que detener a un jugador expulsado para que no agrediera al árbitro y que un padre se dedicó a insultar y a amenazar desde el césped a los jóvenes motillanos. El entrenador del Motilla Juvenil, Jesús Prieto, ha calificado estos hechos como lamentables y considera que deberían estar fuera de un campo de fútbol en categoría juvenil.
El entrenador del Ciudad de Cuenca B, José Manuel López, considera que son situaciones que se dan miles de veces en un campo de fútbol, asegura que su jugador expulsado no llegó ni a acercarse al árbitro y que el padre que insultó a los jugadores de Motilla lo hico porque su hijo recibió una fuerte entrada y tuvo que ser atendido e incluso acudir a los servicios médicos. El míster conquense considera que quien hace estas denuncias ha visto muy poco fútbol.
El árbitro no recogió en el acta del partido que un padre insultara de manera reiterada a los juveniles motillanos.
Fuente: Radio 90.