Deporte

El motillano Pablo García ganador de la Audi Quattro Cup TEAM nacional e internacional junto a su equipo

Los cuarenta finalistas del Audi quattro Cup TEAM entre los que se encuentra el motillano Pablo García Donate, no podrán olvidar en mucho tiempo la extraordinaria experiencia que vivieron durante los días 26 y 27 de Octubre durante la gran Ryder Cup que unió a todos los territorios de España en el Buenavista Golf Club de Tenerife.

Los jugadores terminaron impactados y emocionados por el trato recibido, la inmensa calidad de los detalles y el vibrante sistema de competición. Fue un fin de semana perfecto. Y así se lo hicieron saber a todo el equipo de trabajo encargado de la organización y supervisión del torneo.

La final del Audi quattro Cup TEAM ha confirmado que se trata de la gran revolución del golf amateur de competición en España en 2019. Una revolución de la que Ten Golf ha ido informando al detalle y así lo seguirá haciendo en los próximos años. 

Como decimos, la Final no defraudó, más bien al contrario.

Después de nueve hoyos mandaba el territorio Centro por 7-3, pero el Sur, equípo en el que milita el motillano, fue dándole poco a poco la vuelta a los partidos hasta que se llegó a un final apoteósico. Como si estuviera escrito en un guión de Hollywood, los dos equipos llegaron empatados a 4,5 y 4,5 con el último partido también empatado a falta de un hoyo.

Todo se resolvió en el último green, con los jugadores de todos los equipos, los 38 que no estaban jugando, animando y vibrando con el desenlace del torneo.

Acabó ganando el Sur y lo celebraron por todo lo alto.

Imágenes, momentos y sensaciones que quedan grabadas para siempre.

El equipo Sur, con Pablo García Donate como integrante, ha sido el encargado de defender a España en la Final Internacional que se ha disputado en Italia los días 16 y 17 de noviembre, torneo del cual también han salido campeones.

Un gran fin de semana en el que han disfrutado del país italiano y sus campos de golf, consiguiendo un recuerdo inolvidable y con la copa de campeones bajo el brazo.

¡Enhorabuena!