Deporte

El Quintanar del Rey jugará en la Copa del Rey, como mínimo, ante un Segunda División y en el San Marcos

La próxima campaña volverá a haber participación conquense en la Copa del Rey. Si el CD Pedroñeras vivió este sueño tras superar la fase regional al eliminar al CD Illescas, esta vez será el Quintanar del Rey gracias a su subcampeonato liguero el que dispute el torneo del KO.

El equipo que dirige Carlos Gómez es uno de los 32 equipos de Tercera División que tiene derecho a disputar esta competición, a los que se unirán otros 10 que saldrán de la fase previa que disputarán entre los 20 equipos provenientes de la fase territorial. 

Por tanto, el CD Quintanar del Rey pasa directamente a una primera eliminatoria en la que podría enfrentarse a un Primera División. Según las normas de la competición, los diez campeones territoriales se enmarcarán, sin seguir ningún criterio geográfico, con otros 10 equipos de Primera División (de los 16 que participan en esta primera fase, puesto que quedan exentos los cuatro equipos que disputarán la Supercopa RFEF). A continuación, serán emparejados los seis clubes restantes de Primera División con seis de los 18 clubes integrantes de grupo B (14 de Tercera División y los 4 semifinalistas de Copa RFEF). Los 12 clubes sobrantes del grupo B, serán emparejados con 12 de los 22 clubes de Segunda División.

Leer Noticia Completa...

Fuente: El Deporte Conquense.