Deporte

El Quintanar roza la gesta pero cae sobre la bocina ante el Real Sporting (1-2)

El C.D. Quintanar del Rey se quedó a las puertas de cumplir su sueño copero. Los quintanareños ejecutaron un gran partido plantando cara al Real Sporting de Gijón en el choque correspondiente a la eliminatoria de Copa del Rey en la que llegaron a tomar la iniciativa, pero el potencial rojiblanco y la falta de puntería local, llevó a un fatal desenlace que favoreció a los gijonistas para conseguir el pase.

Fue un partido que nadie se quiso perder pese a celebrarse en terreno albaceteño. La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta acogía el enfrentamiento entre el conjunto conquense y el equipo de la Liga Smartbank con la ilusión de dar el campanazo por parte de los locales y pasar de ronda. Unas sensaciones que se acrecentaron a medida que el partido avanzó en el cronómetro, teniendo como protagonista un enérgico Ferrán Ferri bajo palos que mantuvo a los suyos en el partido con grandes intervenciones. En ataque, los verdiblancos no se amilanaron ante el rival de superior categoría, teniendo las ocasiones más claras en botas de Chema Lorente y Roque.

Tras llegar al intermedio sin goles, nada más reanudar el juego, Ricard obraba una maravilla de tanto desde su campo con el que el Quintanar tomaba la ventaja en el tanteo. Por desgracia, la ventaja aguantó en el marcador apenas 20 minutos donde Ferri volvió a aparecer. En esta ocasión, el visitante Cumic firmó el empate en un partido aún con treinta minutos de larga disputa.

Leer Noticia Completa...

Fuente: Las Noticias de Cuenca.