Deporte

El Softbol Motilla queda segundo en el cuadrangular disputado en Ciudad Real

El pasado fin de semana tenía lugar un campeonato cuadrangular de Softbol en la localidad de Ciudad Real donde se ha inaugurado el nuevo Campo de juego y entrenamiento con la presencia de los equipos:

- Pilares de Ciudad Real

- Los Red de Ciudad Real

- King Dragón de Villarrobledo

- Softbol Motilla del Palancar 

El concejal de Deportes y Juventud hizo el primer lanzamiento de la bola, dando así inicio al partido Copa Inauguración del Campo de Softbol de Ciudad Real.

El equipo de nuestra localidad desplazado hasta Ciudad Real con muchas ganas e ilusión, tuvo que conformarse con el merecido segundo puesto tras una final muy disputada.

John Hernandez del Softbol Motilla del Palancar, nos cuenta el gran trabajo que están haciendo todos los componentes para dar visibilidad al deporte, formar el equipo y conseguir tener un terreno de juego donde poder entrenar y jugar los partidos correspondientes, con ayuda del Ayuntamiento de Motilla del Palancar que les ha ayudado cediendo un terreno para dicho fin, ubicado en el anterior campo de golf, en la parte trasera de Mahle (Carretera Campillo).

Proximamente la intención es comenzar a formar a los jóvenes, niños y niñas en este deporte para fomentar su práctica en la localidad.

También cabe destacar que se está empezando a dar forma a una liga de Castilla La Mancha donde el Softbol Motilla pretende inscribirse y comenzar a competir.

El próximo 4 de Septiembre con motivo de la Feria y Fiestas de San Gil Abad se llevará a cabo un cuadrangular con equipos invitados en el Campo de Softbol de Motilla del Palancar con colaboración del Ayuntamiento.